martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2023 13:57

Rusherking con un nuevo amor en un hotel de Madrid

El ex de La China Suárez no pierde el tiempo y ya anda con nueva novia.

Rusherking se separó de La China Suárez meses atrás. Pasando por el presente laboral exitoso, el cantante no deja de facturar y su último trabajo fue una colaboración con distintos artistas del trap, entre ellos su ex María Becerra.

En las últimas horas, LAM compartió una foto del ex de La China con una nueva muchacha desde Madrid. “Rusherkig. Nueva Novia. Madrid. Check In. Amor en el Aire”, escribieron en el posteo de Twitter donde se lo puede ver junto a la joven, ambos de espaldas.

El nuevo amor de Rusherking
El nuevo amor de Rusherking

Si bien aún el nombre y rostro de la joven aún no fueron identificados, es probable que pronto se conozca quién es la nueva novia que acompaña al cantante.

Rumores de reconciliación 

Desde que Rusherking y María Becerra se volvieron a cruzar en la nueva colaboración “Los del Espacio”, junto a otros artistas de la música, los rumores de reconciliación de la pareja no dejan de estar presentes.

Los del Espacio
Los del Espacio

Luego del estreno del exitoso tema, Rusherking comentó que a pesar de que la separación entre ellos fue bastante polémica, supieron limar las asperezas con el tiempo y en una charla privada, pudieron aclarar los tantos y poner un paño frío en esa relación que se había destruido. 

Rusherking y María Becerra
Rusherking y María Becerra

Lo cierto, es que todo esto, fueron señales para los fans de Rusherking y La Nena de Argentina que les gustaría volver a verlos juntos, a pesar de que María Becerra tiene una relación con J-Rei.

J.M

En esta Nota