lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 13:14

La reacción de la tercera en discordia entre Rusherking y la China Suárez tras los rumores de amor con Mar Lucas

La modelo fue la protagonista de varios rumores que se relacionaron con el exnovio de la actriz.

Rusherking fue el protagonista de muchos rumores amorosos luego de su relación con la China Suárez. El mar fuerte de ellos fue con una modelo uruguaya que habría sido la tercera en discordia en la relación con la actriz, pero parece que quedó en el pasado para el joven de 21 años que encararía una relación con otra española. 

La ruptura de la expareja dio mucho de qué hablar este último tiempo, sobre todo porque se cuestionó mucho la diferencia de edad entre Suárez y el cantante, quien pareció cortar vínculo con algunos de sus colegas por aquella relación y por lo que le hizo a María Becerra. 

La reacción de Tati Luna a los rumores de Rusherking con Mar Lucas

Una de las jóvenes que se asociaron al cantante de 23 años fue Tati Luna, una modelo uruguaya que habría sido la tercera en discordia en la relación con la actriz. Fue la misma modelo quien avivó los rumores de un romance luego de compartir una foto con el artista en su cuenta de Instagram acompañado de un corazón. 

Sin embargo, esta vez Rusherking fue vinculado con una influencer española que tiene un parecido muy grande con Eugenia. Las similitudes son tantas al punto de que los usuarios empezaron a bromear con la frase "Tengo un aire, supuestamente, a la China Suárez" que quedó para la historia. 

Rusherking y Tati Luna
Rusherking y Tati Luna

Fue a través de LAM que revelaron que el joven estuvo cerca de la española, lo que habría provocado la furia de la uruguaya. Sin embargo, se esperaba que la modelo dijera algo al respecto, pero, por el contrario, decidió mantener un lapidario silencio que deja a los fans de Rusherking en vela y expectantes. 

En medio de los rumores con Tati Luna y Mar Lucas, Rusherking también intenta reconquistas a María Becerra, su exnovia a la cual le fue infiel con la China Suárez. El artista se encuentra sin rumbo en lo que respecta de su vida amorosa y decide mantenerse en silencio.