martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 13:52

Los rumores de reconciliación entre María Becerra y Rusherking tomaron fuerza tras la revelación de nuevas fotos juntos

Los cantantes se reencontraron tras la polémica separación que protagonizaron.

María Becerra y Rusherking estuvieron juntos por un largo tiempo, pero protagonizaron una polémica separación en donde la artista demostró lo mucho que le dolió la ruptura. Sin embargo, el tiempo pasó y ahora los cantantes se reencontraron y los rumores de reconciliación no tardaron en llegar.

Después del final, María y Rusher se volvieron a encontrar en un proyecto musical compartido. Ambos lograron construir una impresionante carrera a pasos agigantados, y ahora se unieron a varios artistas para lanzar "Los del Espacio".

Los del Espacio
La primer foto que revelaron.

Junto a Lit Killah, Duki, Tiago PZK, Emilia Mernes, FMK y Big One, la expareja lanzó un tema donde recuerdan como comenzaron sus carreras en la "movida urbana", y poniendo en perspectiva el increíble presente que les toca vivir en este momento.

Los del Espacio
El nuevo proyecto volvió a unir a María Becerra con Rusherking.

Cuando los artistas vieron que el estreno fue tendencia en redes sociales en poco tiempo, se conocieron nuevas fotos donde, por primera vez desde su separación, se los pudo ver juntos a María Becerra y a Rusherking. Además, recientemente revelaron que mantuvieron una charla privada antes de comenzar a trabajar juntos. Al ver las nuevas imágenes y escuchar sobre este acercamiento, los seguidores de ambos cantantes no pueden evitar ilusionarse con una posible reconciliación.

¿Cuál fue el gesto de Rusherking que María Becerra decidió no devolver?

A tan solo dos meses de su separación de la China Suárez, Rusherking tuvo un gesto para demostrar buena onda con María Becerra en sus redes sociales. Luego de grabar la canción juntos, el artista volvió a seguirla en su cuenta de Instagram.

A pesar de que este gesto sorprendió a sus seguidores, que esperan un nuevo acercamiento de los artistas, María Becerra no le respondió de la misma forma. Esto abrió varios debates en las redes sociales que intentan averiguar cómo se encuentra la relación de sus cantantes favoritos.

En esta Nota