lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 10:56

La China Suárez y la diferencia de edad con sus parejas: fuerte crítica en redes que se hizo viral

La actriz fue protagonista de muchos escándalos amorosos por las polémicas en sus relaciones.

La China Suárez fue el tema de conversación durante varios meses por todos los escándalos que envuelven a sus relaciones amorosas. La ruptura con Rusherking dio de qué hablar a causa de la diferencia de edad, pero muchas fanáticas se pronunciaron en las redes sociales para señalar que la actriz también fue muy chica en ciertas relaciones a comparación de sus parejas, pero que nadie lo cuestionó porque lo normalizaron.

La China Suárez y la diferencia de edad con sus parejas

La última relación de Suárez con el joven de 21 años fue un gran debate en la sociedad por la gran diferencia de edad. Dentro de las conversaciones que se están poniendo sobre la mesa, se encuentra aquella que expone a las personas que salen con parejas mucho más jóvenes que ellas.

Distintos programas de espectáculos aseguraron que Rusherking, 10 años menor que la China, no podía seguir su ritmo de vida como madre y la diferencia de edad fue abismal en sus estilos de vida. De esta manera muchas usuarias se manifestaron para exponer la doble moral de las personas que cuestionaban aquella relación, pero no las relaciones anteriores de la actriz.

El primer novio más conocido de la morocha fue Nicolás Riera, quien interpretaba a Tacho en "Casi Ángeles" y era novio de la actriz en la ficción. El amor traspasó la pantalla y ambos comenzaron a salir en la vida real, pero Suárez apenas tenía 16 años cuando Riera era un joven de 22.

Nico Cabré y la China Suárez
Nico Cabré y la China Suárez

Nacho Viale, el segundo novio de Suárez, es otro de los duramente criticados por las usuarias a causa de la enorme diferencia de edad. Cuando comenzaron a salir Eugenia tenía 18 años y él 29. Dicha relación finalizó poco después de dos años y, a pesar de que la actriz no quiso dar nombres, en una entrevista señaló que su pareja, mucho más grande que ella, la dejó porque no estaba de acuerdo con su personalidad y la independencia con la que vivía su vida y se asoció a Viale.

Benjamín Vicuña y la China Suárez
Benjamín Vicuña y la China Suárez

Finalmente, dos de sus relaciones más conocidas y con quienes tuvo hijos son Nico Cabré y Benjamín Vicuña. Con el primer actor la China Suárez tenía 20 años y él 32, mientras que con el actor chileno la diferencia de edad fue de 14 años. El posteo se llenó de comentarios destacando la doble moral de quienes critican a la actriz sin tener en cuenta las relaciones en donde ella fue la joven.