Laura Fidalgo tiró una polémica frase que dejó en offside a Nicolás Cabré. “Está Cabré que te cag... con todas las compañeritas de elenco del trabajo”, dice la bailarina en la obra El show de los cuernos.
Estos polémicos dichos no pasaron desapercibidos en Intrusos donde le pidieron a la coreógrafa que explique el por qué de esta picante frase. “Está en el guión. Es más, yo no lo quise decir, porque si no es algo bueno no me gusta. Más si está en pareja. Pero desde la producción de la obra me dijeron que resultaba y que lo diga”, explicó Laura.
Luego de esto, la actual novia de Cabré, Laurita Fernández, defendió a su pareja y tiró con munición gruesa a su colega. “Me parece que tiene talento para hacer y decir otras cosas bastante más interesantes y ciertas”, dijo la rubia en Intrusos. "Me parece que Nico se hizo conocido por otras cosas. Pero si me preguntan, a mí no me afecta ni un poco que diga eso. Yo no haría eso (de tratar a otro de infiel en una obra) ni loca. No lo necesito gracias a Dios. Y aunque lo necesitase, haría otra cosa, no accedería jamás a eso”, disparó.

Marta Fort reveló que su papá, Ricardo Fort, le envía señales

Sin redes sociales y lejos de la fama, así crecen las hijas de Soledad Pastorutti, Antonia y Regina

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"

Así fue el casamiento de Soledad Pastorutti con Jeremías Audoglio "su primer y único novio"

El éxito económico genera riesgos políticos

La evolución de la fotografía: de la técnica a la narrativa en la moda

De Cande Molfese y Selena Mosca a Juli Poggio, el abrigo peluche tendencia para una noche de fiesta en invierno
