martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 20:59

Lily-Rose Depp se pronuncia con sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La hija del actor, después de meses de silencio, comentó por qué prefirió callar cuando las miradas estaban puestas sobre su familia.

Lily-Rose Depp prefirió mantenerse al margen del juicio que se llevó a cabo entre Amber Heard y Johnny Depp. La joven, después de meses de silencio y luego del veredicto final, rompió el silencio en una entrevista para la revista Elle y afirmó que  la criaron enseñándole que la privacidad es algo sumamente valioso.

"Cuando se trata de algo tan privado y tan personal que de repente deja de ser tan personal... me siento realmente con derecho a mi jardín secreto de pensamientos" afirma Lily-Rose. También cree fehacientemente que no le debe explicaciones a nadie y que, como a muchas mujeres, la han querido definir por los hombres que pasaron por su vida. Por lo que, con una actitud empoderada, afirma que quiere ser definida por las cosas que ella hace.

Lily-Rose, la hija mayor de Johnny Depp, rompió el silencio tras el veredicto contra Amber Heard
Lily-Rose Depp

Fruto de la relación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis, la joven de 23 años comenta que sus padres la protegieron a ella y a su hermano Jack, de 20 años, tanto como les fue posible. También admite que trata de no leer lo que la gente dice de ella y que lo que realmente importa es lo que piensan de ella tanto su familia, amigos como sus seres amados.

En el 2016 salió a hablar en defensa de su padre ante la denuncia de Heard. "Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y para todos. Todos los que le conocen dirían lo mismo de él", afirmó la joven.

Gran susto para Johnny Depp: un hombre ingresó a su casa y tuvo que sacarlo la policía
Johnny Depp.
En esta Nota