Wanda Nara pasó el fin de semana explorando algunos de los lugares más icónicos de Estambul, la capital turca, junto a su madre y sus hijos. Compartió esta experiencia en sus redes sociales, y las imágenes tuvieron un impacto tan grande que incluso llegaron a la portada del diario más importante del país de Medio Oriente.
La modelo se muestra muy feliz viviendo en el país en el que su esposo, Mauro Icardi, trabaja, y siempre va a alentarlo a los partidos de fútbol. Durante su viaje, mostró una de sus adquisiciones más recientes en el mundo de la moda, que se convirtió rápidamente en tendencia.
El look de Wanda Nara para ir a la cancha
La conductora llevó unos pantalones deportivos negros estilo cargo que combinó con zapatillas blancas y negras y la camiseta del equipo de fútbol de su esposo.
Este estilo sigue la tendencia "bloke core" que está de moda en la actualidad. Sin embargo, fue la cartera de Gucci la que se robó todas las miradas en este conjunto deportivo y súper moderno con el que impresionó a sus seguidores.
Un toque de lujo
"Gucci rememora con éxito su pasado conectando los archivos con la actualidad. Adornada con un maxi herraje, popularizado por primera vez a principios de la década de 2000, esta silueta sigue siendo uno de los bolsos más reconocibles de la Casa. Recreada para la colección Otoño-Invierno 2023, se presenta en varios colores y texturas que siguen un enfoque contemporáneo", así describe la firma italiana la nueva cartera de Wanda, que es uno de los diseños más recientes de la marca.
La cartera "Horsebit Chain" tiene un precio de 2500 euros y es una de las piezas más exclusivas de la última colección de Gucci. También es una de las favoritas de muchas influencers internacionales. Por lo tanto, no es sorprendente que Wanda Nara ya la esté llevando con orgullo.
SDM