sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 15:12

La novia del hijo de Wanda Nara criticó fuertemente su look en un video

La empresaria opinó sobre el estilo de su hijo Valentino López.

Tras su estadía en Argentina, Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maxi López, lució su estilo a través de un divertido Tiktok. El jóven hizo pública su relación con Julieta Fillol, nieta de Pato Fillol, el mítico arquero del Millonario, a mediados del mes de junio. Además, Valentino se encuentra jugando en las inferiores de River Plate, siguiendo los pasos de su padre en el mundo del fútbol.

Hace tan solo unas semanas, Wanda Nara publicó en sus redes sociales una foto donde se lo ve a Valentino en una camilla de hospital, generando revuelo y diversos rumores sobre la situación. Sin embargo, la conductora aseguró que el adolescente se encontraba en perfectas condiciones.

Wanda Nara
Wanda Nara y Valentino López

La dura crítica de la novia de Valentino López en Tiktok

Julieta Fillol, novia de Valentino López, hijo de Wanda Nara y el futbolista Maxi López, no pudo resistirse a hacer un comentario acerca de la vestimenta del jóven. El adolescente lucía un conjunto deportivo de River Plate en un video, y Julieta no dejó pasar la oportunidad para señalar y bromear acerca de su repetitivo atuendo. Este video tuvo miles de reproducciones por parte de los usuarios quienes comentaron y halagaron el estilo de Valentino. 

Dejando en evidencia su fanatismo por el Millonario, Valentino muestra felizmente en el video su elección de vestuario para la cita. Además, con un divertido audio de fondo, Julieta compartió el Tiktok, agregando una descripción donde critica al jóven. "No se lo saca", expresó la novia de Valentino. Al igual que su padre, Maxi López, el adolescente es un aficionado del fútbol argentino.

Wanda Nara
Wanda Nara en Tiktok

Sin embargo, el comentario no pasó desapercibido para Wanda Nara, quien compartió su opinión sobre el conjunto. "Dios mío y eso que soy de River a morir pero basta de ese conjunto", reaccionó la empresaria ante la vestimenta de Valentino López. En respuesta a los dichos de su suegra, Julieta Fillol escribió con humor: “Jajaja, sí, que se lo saque ya”.

 

 

P.C

En esta Nota