viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 13:56

El lujoso auto de alta gama que Mauro Icardi sumó a su colección

El futbolista compartió fotos y videos de su nuevo auto en sus redes sociales.

Mauro Icardi tiene otra pasión además del fútbol, y son los autos, por eso el deportista cuenta con una gran colección de vehículos. Ahora, se sumó una costosa adquisición a esta colección que continúa en Estambul.

Mauro compartió varias imágenes de su nueva coupé de lujo en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 11 millones de seguidores. La misma vale aproximadamente 2,8 millones de dólares.

Mauro Icardi
El nuevo auto de Icardi.

El vehículo es de una reconocida marca japonesa y el detalle que le llamó la atención a varios usuarios es que puede conducirse con inteligencia artificial. Este dato fue publicado en la página oficial de Wired.

Sin embargo, especialistas en mecánica señalaron que no es muy cómodo utilizar la nueva coupé de Mauro Icardi de esa manera: “La experiencia resulta un poco extraña, ya que las dos transmisiones se mueven hacia arriba o abajo y las revoluciones del motor cambian para adaptarse, todo ello mientras se avanza”.

Los detalles del lujoso auto de Mauro Icardi

La coupé del futbolista puede alcanzar los 100 km/h, para lo que, partiendo desde cero le lleva 4.7 segundos y el LC 500h tiene un límite electrónico de 250 km/h. Sin embargo, si el deportista decide utilizar solo la energía eléctrica, puede llegar hasta 140 km por hora.

Mauro Icardi
El interior de la coupé.

El diseño interior del nuevo auto de Mauro Icardi cuenta con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas. La tapicería del interior es color suela y el maletero tiene una capacidad de 172 litros.

J.C.C

En esta Nota