viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 22:05

El look de Wanda Nara para ir a ver un partido de Mauro Icardi

La empresaria fue a la cancha del Galatasaray para ver a Icardi y destacó su outfit.

Wanda Nara y sus hijos fueron al Estadio RAMS Park de Turquía para alentar al futbolista argentino. Mauro Icardi creó una situación de penal y metió el gol para que su equipo avance en la Champions League. Mientras él destacaba dentro del campo de juego, Wanda lo hacía desde el palco con un outfit athleisure que no pasó desapercibido.

Wanda Nara lució un Rolex y una Mini Bag Chanel que suman 12850 dólares en el partido de Mauro Icardi
Wanda Nara suele ir a alentar a Mauro en Turquía

¿Qué llevó puesto Wanda?

La conductora de MasterChef Celebrity vistió una calza negra con tiras blancas en sus laterales, típica de Adidas, y la combinó con una camiseta de fútbol Balenciaga/Adidas, una gorra verde, zapatillas Nike de cuero rojizas y blancas y una exclusiva cartera Hermès Birkin.

wanda look
El look de Wanda Nara en el estadio

 

¿En qué consiste el look athleisure?


Básicamente, el "athleisure" es un estilo de moda que combina elementos de ropa deportiva con prendas de vestir casuales. La palabra "athleisure" consiste en la combinación de "athletic" (atlético) y "leisure" (ocio).

El athleisure ganó popularidad debido a la creciente importancia de la comodidad y el estilo informal en la moda de hoy en día. Esta tendencia también ha influido en la industria de la moda, con muchas marcas de lujo y marcas de ropa deportiva colaborando para crear colecciones de athleisure más sofisticadas.

El look de Wanda Nara para ir a ver un partido de Mauro Icardi
Look athleisure casual

Este popular look consiste en combinar prendas atléticas con elementos de moda cotidiana para lograr un estilo cómodo y moderno que puede usarse tanto para actividades activas como para el día a día.

SDM
 

En esta Nota