miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 11:20

La incómoda vivencia de Nacho Castañares con una fanática en Tucumán

Desde Fuera de Joda, el segundo finalista de GH contó una incómoda anécdota que vivió con una fanática.

Nacho Castañares enamoró al público fanático de Gran Hermano 2022, por su personalidad autentica y fresca, lo que lo llevó a salir del reality como segundo finalista, un futuro prometedor y muchos fanáticos que hasta el día de hoy le siguen demostrando su admiración y cariño.

Sin embargo, también existen personas que se pueden obsesionar con las celebridades o influencers que comienzan a ganar reconocimiento, y esto fue lo que le pasó a Nacho, tras recordar una situación incómoda que vivió con una joven que tuvo otras intenciones en un boliche de Tucumán.

NACHO CASTAÑARES
Nacho Castañares en los Premios Martín Fierro 2023

Qué le pasó a Nacho Castañares con una fanática

Desde Fuera de Joda, programa de streaming que conduce junto a Daniela Celis, Julieta Poggio y su novia La Tora Villar, contó:   "Me acuerdo que estábamos en Tucumán y una chica viene. La saludo, le digo 'Hola, ¿cómo va?' y me dice 'No'", empezó diciendo para luego explicar que la miró y ella le dijo: ‘'Yo solo saludo con beso en la boca", ante la frase, sus compañeros de stream quedaron desconcertados, especialmente Lucila que arremetió con una frase picante: "¡Para que llamo a La Tora!".

Nacho Castañares y La Tora Villar
Nacho Castañares y La Tora

Acto seguido, Nacho explicó que lo único que atinó a hacer fue reírse y mirarla de manera rara, no obstante, la chica se lo tomó un poco mal y lo agarró del brazo para decirle que hablaba en serio y dicho comentario fue suficiente para que el exparticipante adopté una posición defensiva.

‘’La miro y le digo 'bueno, yo no'", ante la negación del exjugador,  la fanática se vio molesta y quiso insistir nuevamente para lograr su cometido, un beso, pero él nuevamente se negó rotundamente y le puso un freno final. Para finalizar, añadió: ‘’Estaba todo tenso ahí’’, comentó Nacho Castañares y develó que no es la primera vez que vive una situación así, pero aquella ocasión fue una de las más complicadas que vivió con una fanática ‘’obsesionada’’.

D.M

En esta Nota