miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 16:35

Aseguran que Nacho Castañares habría engañado a Lucila "La Tora" Villar en Uruguay

Según el medio Paparazzi, el segundo finalista de Gran Hermano estuvo con una cantante en unos de sus viajes a Uruguay.

Nacho Castañares fue el segundo finalista de Gran Hermano 2022 y al igual que Marcos Ginocchio, se ganó el amor incondicional del público, como también salió de la casa con dicho sentimiento por comenzar un romance con Lucila Villar, más conocida como La Tora, apodo que se ganó por su fuerte personalidad. 

Actualmente ambos están de novios y trabajan juntos en el programa de streaming ‘’Fuera de joda’’, junto con Daniela Celis y Julieta Poggio. Pero según el medio Paparazzi, todo estaría ‘’a punto de estallar’’ entre ambos ya que Nacho habría engañado a La Tora, con una cantante uruguaya, con la cual salió por un tiempo antes cuando eran pequeños.

Nacho Castañares y La Tora Villar
Nacho Castañares y La Tora Villar

Quién es la cantante uruguaya con la que Nacho Castañares habría engañado a Lucila ‘’La Tora’’ Villar

En su momento Nacho no brindó tantos detalles sobre la joven uruguaya, ya que se trató de una conversación en Gran Hermano junto a Alexis ‘’El Conejo’’ y Ariel., vale recordar que el joven de 19 años siempre fue cauteloso con su vida privada dentro del reality, Sin embargo, rápidamente en redes, descubrieron que se trata Meri Dead, de 26 años de edad y se dedica al mundo de música y es parte de la banda de cumbia "Toco para vos".

Meri Deal
Meri Deal

Desde el mencionado medio indicaron: "Se vieron en uno de los viajes en Uruguay. No fue engaño, pero hay dudas".  Aunque hasta el momento se trata de puros rumores y la artista uruguaya no se pronunció respecto esto. Mientras tanto, Nacho Castañares se encuentra feliz junto a La Tora.

D.M