miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 17:10

Qué pasó con la casa que ganaron Marcos Ginocchio y Nacho Castañares en Gran Hermano

El ganador y el subcampeón aún no recibieron su premio y se conoció el motivo

Marcos Ginocchio y "Nacho" Castañares se proclamaron como los ganadores del primer y segundo puesto, respectivamente, en Gran Hermano 2022.

El premio para el campeón consistía en la suma de 19.400.000 pesos, que incluyen los 15 millones de pesos originales y los rendimientos generados por el dinero en Mercado Pago durante la emisión del programa.

Las casas que ambos ganadores obtuvieron son viviendas prefabricadas, y la empresa constructora ofrece más de 20 modelos distintos realizados bajo la técnica de construcción en seco.

Estas viviendas se venden con financiaciones de hasta 60 cuotas y son entregadas "llave en mano". El modelo de casa que tanto Marcos como Nacho recibirán es el "Cube", perteneciente a la línea tope de gama, con una superficie cercana a los 50 metros cuadrados.

La entrega del premio incluye un voucher otorgado por Telefe, que permitirá a los ganadores canjearlo por su nueva vivienda dentro de un plazo de seis meses. En caso de que deseen un modelo más amplio, la compañía ofrece la posibilidad de pagar la diferencia.

Un detalle importante 

Sin embargo, hay un importante inconveniente que dificulta la obtención del premio: el premio no incluye la entrega de un terreno donde construir la casa, lo que significa que los ganadores deberán disponer de su propio terreno para hacer efectivo el premio y recibir la vivienda prefabricada.

Es esencial que ambos ganadores cuenten con un terreno previo para poder construir y reclamar su premio dentro del plazo establecido. Marcos Ginocchio y Nacho Castañares tienen seis meses para reclamar sus respectivos premios, lo que implica que deberán asegurarse de contar con un terreno adecuado durante este período para evitar perder sus flamantes viviendas ganadas en el reality show.

J.M

En esta Nota