domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 09:20

La inesperada reacción de la China Suárez sobre el halago de Esteban Lamothe

Desde sus historias de Instagram, la actriz no dudó en contestar al comentario que dijo su colega en Noche al Dente.

Esteban Lamothe visitó el programa ‘’Noche Al Dente’’ por América TV, con la conducción de Fer Dente y habló sobre su vida, anécdotas de su trayectoria actoral, sus comienzos y se animó a cantar varias canciones. Cabe recordar que es uno de los actores más conocidos de nuestro país y cuenta con proyectos como ‘’Guapas’’, ‘’Educando a Nina’’, ‘’El marginal’’ y ‘’Sos mi hombre’’.

Cuando el actor estaba contando parte de sus anécdotas que le fue dejando su carrera, recordó a la China Suárez, ya que ambos protagonizaron la película ‘’Abzurdah’’ en 2015 y a Esteban le ofrecieron el papel de galán en la producción y para hacer de pareja de la actriz, lo cual no dudó en elogiarla.

Esteban Lamothe y la China Suárez
La China Suárez y Esteban Lamothe en Abzurdah

"En 'Guapas' y, en simultáneo, en 'Abzurdah' me llamaron para hacer de ‘galán’, digamos", comenzó explicando Lamothe y Fer Dente intervino: "Y te pusieron al lado de la China Suárez…. Te sube el precio en dos minutos", añadió de manera graciosa.

"Te ponen a la China Suárez y pasas de ser 6 o 7 puntos a ser un 10. Te da un beso la China Suárez y sos un objeto de deseo inmediatamente", explicó divertido y automáticamente le mandó saludos a Eugenia: "Un beso grande para ella, una gran compañera y una gran actriz", expresó con una sonrisa.

La divertida respuesta de la China Suárez a Esteban Lamothe

Sobre este contexto y tras enterarse de los halagos que dijo su colega actoral sobre su belleza, la actriz  no dudó en contestarle desde sus historias de Instagram al ver el clip que la mencionan y se lo tomó de una manera muy divertida. 

China Suárez
La respuesta de la China Suárez

‘’Gracias compas, @ferdente @estebanlamothe. La rompiste en Abzurdah’’, escribió la China Suárez acompañado por dos emojis que están llorando de la risa y felicitando a Esteban Lamothe por su rol en el filme.

D.M

En esta Nota