domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 12:11

Esteban Lamothe reveló por qué la China Suárez fue clave en su carrera

El actor estuvo en "Noche al Dente" y soltó una revelación curiosa que lo vincula con sangre japonesa.

Esteban Lamothe es sin duda uno de los actores más reconocidos del país. A sus 46 años ha protagonizado exitosas tiras como "Guapas", "Educando a Nina", "Sos mi hombre" y "El marginal". Se ha destacado por su versatilidad y manera en que conecta con la audiencia a través de la interpretación de sus diferentes personajes. 

Recientemente estuvo en "Noche al Dente", el ciclo que conduce Fer Dente en América TV y habló sobre su vida, sus aspectos más íntimos, anécdotas de su carrera y hasta se animó a cantar un par de canciones. 

Pero en medio de la charla con el conductor, Lamothe reveló un dato inédito que no se conocía de su carrera como actor y que incluye a nada más y nada menos que a la China Suárez. En este contexto, explicó cómo sangre japonesa fue clave en su carrera en el género dramático. 

Esteban Lamothe y la China Suárez
Esteban Lamothe y la China Suárez. 

Por qué la China Suárez fue clave en la carrera de Esteban Lamothe 

Esteban Lamothe empezó comentando que cuando lo contactaron para hacer la película "Absurdah" le ofrecieron ser el galán de la producción, para hacer de pareja de la China Suárez. "En 'Guapas' y, en simultáneo, en 'Abzurdah' me llamaron para hacer de ‘galán’, digamos". "Y te pusieron al lado de la China Suárez…. Te sube el precio en dos minutos", agregó de manera jocosa Fer Dente. 

"Te ponen a la China Suárez y pasás de ser 6 o 7 puntos a ser un 10. Te da un beso la China Suárez y sos un objeto de deseo inmediatamente", aseguró muy divertido, para luego finalizar con un saludo para la intérprete: "Un beso grande para ella, una gran compañera y una gran actriz". 

"Absurdah" fue una película estrenada en 2015, basada en la novela del mismo nombre de la autora Cielo Latini. Fue un éxito en taquilla y en su primera semana de presentación en las salas de cine fue vista por más de 240 mil personas. En esta trama, China Suárez y Esteban Lamothe protagonizaron una intensa historia de amor. 

AM 

En esta Nota