lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2022 19:31

La lujosa casa de Maru Botana en Tigre en donde vive con sus 7 hijos

La cocinera tiene una espectacular residencia para su numerosa familia.

Si hablamos de lujos, Maru Botana no se queda atrás y eso lo demuestra con la impactante casa que posee en Tigre. La chef y su esposo, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, vive en una inmensa propiedad junto a sus 7 hijos.


Maru Botana

Se trata de una espaciosa casa, de aspecto sencillo de 900 m2 totales con quincho, playroom, dos comedores, huerta y parque.

Fue la cuenta Ricos y famosos de Twitter la que mostró las fotos de la morada de Botana que está valuada en unos u$s 1,8 millones de dólares.

 

La propiedad se encuentra dentro de un country ubicada muy cerca de las canchas de tenis y áreas comunes del barrio lo que la hace ideal para la familia que disfruta de hacer actividades al aire libre, en especial Maru que suele entrenar desde muy temprano a la mañana y otro rato durante la tarde.

"A diferencia de lo que muchos creen, Maru no tiene tantos cuartos y sus hijos duermen de a varios en cuartos divididos entre mujeres y varones. Pero si cuentan con un cuarto para invitados de sus hijos con 5 camas, un baño y un mini playroom", revelan desde la página.

Además, durante la cuarentena por el coronavirus,

aprovechó al máximo el espacio de su casa para compartir diversas recetas en las que sus hijos también intervinieron. De hecho, Botana cuenta con una huerta en su casa y con un espacio de fogón en donde realiza comidas a la parrilla.

Maru Botana

Al haber tantos chicos en la casa, Maru preparó su parque con hamacas, toboganes, mesas para hacer picnics con amigos y hasta un toro mecánico. 

 

En esta Nota