miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2022 09:56

La mamá de Tini rompió el silencio sobre la relación de su hija con Rodrigo De Paul

Mariana Muzlera habló en LAM sobre su yerno y la relación que tiene con Tini.

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no deja de dar de qué hablar. En esta oportunidad, fue Mariana Muzlera, la mamá de la cantante, la que se animó a romper el silencio sobre el noviazgo de su hija con el futbolista.

La mamá de Tini Stoessel habló con "LAM" al salir de la fiesta de cumpleaños de Rodrigo De Paul. Mariana asumió que tiene muy buena onda con el futbolista y declaró: "Es un divino". Pero no quiso dar más detalles de la relación de su hija con el deportista.

La mamá de Tini rompió el silencio sobre la relación de su hija con Rodrigo De Paul
Mariana y Tini.

De hecho, fue Mariana Muzlera quien llevó la torta al cumpleaños de Rodrigo De Paul. Evidentemente la familia de Tini Stoessel está contenta con el noviazgo de la artista con el futbolista quien confesó que el único deseo que pidió antes de soplar las velitas fue salir campeones del mundo.

Poco a poco, la pareja empieza a mostrarse con más confianza, aunque todavía no se muestran públicamente juntos ante los medios, sí publican detalles que evidencian sus encuentros. Un ejemplo de eso es la foto que subió Rodrigo De Paul a sus historias de Instagram, donde se ve la mano de Tini Stoessel con el mate.

Tini Stoessel habló de su relación con Rodrigo De Paul

Al igual que su madre, a la salida del cumpleaños de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel se refirió a la relación con el futbolista. El periodista de "LAM" le preguntó cómo se siente con el noviazgo, a lo que la cantante respondió: "Estamos muy bien"

Con respecto al evento que acababan de disfrutar, Tini Stoessel mencionó que la pasó "Hermoso" y que estuvo "Muy lindo todo". Con pocas palabras, la artista dejó en claro que todo está muy bien entre ellos y que disfrutan el tiempo juntos.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul mimosos en el cumpleaños del futbolista.

 

En esta Nota