viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2020 10:50

La nueva vida de Calu Rivero: se fue a vivir a un santuario de animales rescatados

La actriz argentina que continúa viviendo en Estados Unidos mostró videos en su Instagram de cómo transita este momento. Galería de fotosGalería de fotos

Durante los últimos días Calu Rivero fue noticia luego de que Rodrigo Lussich comentara que la actriz está de novia con un hombre de nacionalidad rusa y que tiene pensado regresar a la Argentina para casarse con él, pero los últimos posteos de ella distan mucho de esa realidad. Mediante su cuenta de Instagram mostró el cambio que hizo en su vida y dónde vive actualmente.

La morocha, que está instalada en los Estados Unidos desde hace un largo tiempo, decidió mudarse y así lo relató en su red social junto a un carrete de videos: “Sí a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mudé a un santuario de animales rescatados. La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, contó Calu con clips, rodeada de paisajes, naturaleza y diferentes animales.

Honestamente no sé cómo mostrarlo, jaja. Abrí un canal de YouTube 'Dignity Rivero', para probar otro formato. ¿Por qué no? Jiji. ¡Me gustaría que me ayuden a encontrar la mejor manera, ¡tengo tanto contenido!”, siguió contando y luego pasó a los agradecimientos: “Gracias Gabby & Petter. ¡Gracias, gracias, gracias! Gracias por leerme, a mí me encanta leerlos a ustedes. ¡Me voy a seguir creando mi vida!”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota