miércoles 4 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 28-08-2020 17:20

Las lujosas vacaciones de Wanda Nara con Mauro Icardi, Neymar y Keylor Navas y su mujer

La esposa del futbolista que luce platinado compartió imágenes de sus días en Ibiza. Galería de fotos

Con la conclusión de la Champios League que lamentablemente para Mauro Icardi y compañía terminó en derrota a manos de Bayern Munich, Wanda Nara y su esposo, el delantero del PSG armaron las valijas y decidieron tomarse unos días de vacaciones y viajaron a las paradisíacas playas de Ibiza.

La pareja se traslado en un vuelo privado y además de mostrar fotos de sus vacaciones, la representante y empresaria mostró fotos del avión vacío en el que viajaron. Ya en las playas españolas posteo varias imágenes de su estadía junto nada menos que con Neymar, el astro brasileño y con el arquero Keylor Navas y su esposa, Andrea con quien forjó una gran amistad y comparten las tardes en la pileta del lujoso hotel donde se hospedan.

Si bien de día disfrutan de la playa y las comodidades del alojamiento cinco estrellas, por la noche se divierten en las populares discos de Ibiza, donde fue allí que coincidieron todos y Neymar se sumó a la foto en donde Mauro luce platinado al igual que él y el arquero Keylor.

Mirá las fotos de las vacaciones de Wanda en la galería de fotos... Aquí un adelanto..

Las lujosas vacaciones de Wanda Nara con Mauro Icardi, Neymar y Keylor Navas y su mujer

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios