jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2020 17:20

Las lujosas vacaciones de Wanda Nara con Mauro Icardi, Neymar y Keylor Navas y su mujer

La esposa del futbolista que luce platinado compartió imágenes de sus días en Ibiza. Galería de fotosGalería de fotos

Con la conclusión de la Champios League que lamentablemente para Mauro Icardi y compañía terminó en derrota a manos de Bayern Munich, Wanda Nara y su esposo, el delantero del PSG armaron las valijas y decidieron tomarse unos días de vacaciones y viajaron a las paradisíacas playas de Ibiza.

La pareja se traslado en un vuelo privado y además de mostrar fotos de sus vacaciones, la representante y empresaria mostró fotos del avión vacío en el que viajaron. Ya en las playas españolas posteo varias imágenes de su estadía junto nada menos que con Neymar, el astro brasileño y con el arquero Keylor Navas y su esposa, Andrea con quien forjó una gran amistad y comparten las tardes en la pileta del lujoso hotel donde se hospedan.

Si bien de día disfrutan de la playa y las comodidades del alojamiento cinco estrellas, por la noche se divierten en las populares discos de Ibiza, donde fue allí que coincidieron todos y Neymar se sumó a la foto en donde Mauro luce platinado al igual que él y el arquero Keylor.

Mirá las fotos de las vacaciones de Wanda en la galería de fotos... Aquí un adelanto..

Las lujosas vacaciones de Wanda Nara con Mauro Icardi, Neymar y Keylor Navas y su mujer

Galería de imágenes
En esta Nota