Los recién casados María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco celebraron su boda en la Estancia Del Rosario en San Antonio de Areco. En la puerta se encontraba el cronista Alejandro Guatti quien hacia la cobertura del evento para "Secretos Verdaderos". Los novios salieron y dijeron unas lindas palabras para la cámara.
“Estamos muy felices y acompañados de la gente que queremos”, dijo Quique Sacco cuando el cronista le preguntó cómo se sentían. “Estoy con mucha emoción, la verdad que nos acompañaron nuestro hijos, ellos fueron los testigos de nuestro casamiento. Para nosotros era muy importante”, fueron las palabras que dijo la ex Gobernadora al expresar sus sentimientos de felicidad ante un momento importante en su vida.
Un lugar especial para un momento único y unas palabras para Mirtha Legrand
La boda se celebra en un lugar especial para los novios, donde suelen concurrir con mucha frecuencia. “Vine por primera vez con mis padres, hace un año y es un lugar donde lo lleva a delante una familia”, agregó María Eugenia al expresar lo que era para ella ese lugar y como lo habría conocido.
La celebración es muy íntima, con menos de 100 invitados. “La idea era que estuvieran los chicos y nuestros padres, amigos que son prácticamente familiares, que te das un abrazo casi de sangre”, comentó el novio. Luego, cuando le preguntaron si pudieron hablar con Mirtha Legrand, después de no ser invitada a la boda, la novia respondió: “Si, por supuesto. Siempre le vamos a estar agradecida”. “Ella sabe que tiene siempre nuestro agradecimiento. Nuestro cariño para ella siempre está intacto”.
Lo cierto, es que se los vio felices, y radiantes viviendo una noche muy especial y con las personas que más quieren a su lado y por supuesto, en un lugar soñado y especial para ellos.
J.M