viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2022 19:53

La reina Máxima y su look más extravagante

La reina de los Países Bajos llevó uno de sus looks más originales en la inauguración de una muestra en el Museo Textil.

La reina Máxima de los Países Bajos inauguró la exposición 'Bordado Real: puntadas e historias' en el Museo Textil de Tilburg, junto a los artesanos que confeccionaron la versión contemporánea de las cortinas de seda del siglo XVIII del Salón Chino del Palacio Huis ten Bosch en La Haya, antigua residencia de la reina cuando era princesa.

Reina Máxima

Para Máxima Zorreguieta, más es más, y así lo demuestra con cada look maximalista. En esta ocasión, rescató del armario un conjunto dos piezas de su marca de cabecera, Natan.

Reina Máxima

El estilismo de tela Jacquard y que ya había estrenado en 2018, consiste en una falda azul oscuro con vuelo y una blusa de mangas tres cuartos y cuello chimenea en amarillo intenso. Ambas prendas lucen el mismo diseño floral en amarillo y azul, pero en colores a composé.

Reina Máxima

La reina completó el outfit con unos zapatos de salón en azul marino, un brazalete y unos pendientes de zafiro y diamantes.

Fiel a su estilo, Máxima optó por llevar un tocado turbante con el mismo estampado que la blusa.