viernes 26 de abril del 2024
MODA 25-11-2022 15:02

Máxima y el color perfecto para el invierno del 2023

Máxima marca tendencia una vez más y elige el color que será el elegido para el próximo invierno 2023.

Máxima siempre da catedra de estilo entre la monarquía europea. Fanática de los colores, ecléctica, sabe lo que le queda bien y como lucirlo.

El día de ayer, jueves, la reina Máxima de Holanda, fue del parte del encuentro con la Red Multicultural de Funcionarios Públicos en La Haya.  Para esta ocasión acertó con un look muy favorecedor, de color borgoña y monocromático. 

‘’Amante del maximalismo, de los estilismos a todo color y de las tendencias más rompedoras, siempre bajo la elegancia y el saber estar que le caracteriza, Máxima ha hecho de su estilo más persona’’, cuenta la revista Harper’s Bazaar, respecto del estilazo de la reina.

Reina Máxima

La pieza clave de este outfit, fue el vestido midi, botas con tacón, tapado en los hombros que le da un guiño elegante, sombrero de ala ancha, guantes de piel, cinturón para marcar la cintura y un clutch. 

Reina Máxima

Este color es uno de los básicos del otoño-invierno, infaltable tales como el gris, negro y los tonos camel. 

''El color burdeos no debe faltar en tu armario. Es un color que sienta bien a casi todo el mundo, es elegante y perfecto para el invierno'', define la revista, Trendencia. 

En esta Nota