Nicolás Cabré define a su hija como "el amor de su vida", así textual lo dijo en diciembre cuando visito Mesaza de Mirtha Legrand. Cada vez que habla de Rufina se emociona y siempre dice que se siente orgulloso de como es su hija.
Aunque lleva ya muchos años separado de la mamá de su hija siempre se definieron como "una gran familia". Los dos siempre hablan de que como la crianza compartida los ponen muy orgullosos.
En el colegio, Rufina tuvo una distinción digna de que los padres se sientan orgulloso por eso Nicolás se refirió a este suceso: "La votaron sus compañeritos y salió mejor compañera. Son cosas que me va certificando la vida y que vemos en ella. El orgullo, que se te escape una lágrima por ver a tu hija que la abracen sus compañeros".
Cabré también explicó que con Rufina nunca necesitó de una niñera, "Somos un equipo, es ideal. Siempre hicimos todo juntos desde que era chica. Yo disfruto mucho de su compañía", dijo respecto a como la niña lo ayuda a él.
En una entrevista que le realizó Dante Gebel para La Divina Noche de Dante, Nicolás se refirió a la relación que tiene con Eugenia: "La China es la mejor mamá que Rufi puede tener. Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos súper bien. A veces ella puede estar o no de acuerdo conmigo, o al revés, y por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo. La prioridad siempre fue y será Rufi”.