jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2020 11:17

La romántica postal de Nico Occhiato y Flor Vigna antes de irse de viaje juntos

El conductor subió una foto de ellos con barbijos antes de emprender sus vacaciones. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron de novios muchísimo tiempo, pero luego hubo una crisis o cansancio de la pareja y se separaron, y aunque por momentos ambos tuvieron sus amores, el de ellos fue más fuerte y poco a poco comenzaron a acercarse y verse cada vez con más frecuencia. Y aunque prefieren no ponerle rótulos a su relación están más juntos que nunca y el lo demostró mediante una historia de instagram, con una foto juntos, barbijo mediante, antes de despegar para vivir sus vacaciones.

En la imagen se los ve juntos, a bordo de un avión con destino que sólo ellos saben donde pasarán las fiestas de fin de año en soledad, sólo ellos dos y su amor que parece inquebrantable. Durante la pandemia y aunque el distanciamiento social fue muy estricto y muy fuerte, se las ingeniaron para volver a apostar a su amor que, claramente, a pesar de haberse separado jamás desapareció.

En el posteo de Nico en sus historias de la red social, el conductor y la actriz se ven felices y abrazados. ¿ Y así lo confirma el emoji de avioncito que agregó Nico que, aunque prefirió no contar a dónde aterrizarán, sí dejó bien en claro que está disfrutando del pleno romance con Flor.

La romántica postal de Flor Vigna y Nico Occhiato a puro mimo, a punto de despegar y el dato de que están en un avión, lo reveló él en la imagen ya que utilizó un emoji de un avioncito. Con rótulos o sin ellos, están más juntos que nunca.

Mirá la foto aquí...

La romántica postal de Nico Occhiato y Flor Vigna antes de irse de viaje juntos

Galería de imágenes
En esta Nota