domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 11:49

La tajante decisión de Manu Urcera que destrozó a Nicole Neumann en el día de su boda

En Mañanísima, Majo Martino reveló detalles de por qué uno de los mejores amigos de la modelo no estuvo presente en su boda con Manu Urcera.

Nicole Neumann y Manu Urcera se convirtieron en marido y mujer el pasado 8 de noviembre en San Patricio del Chañar, a 45 kilómetros de la capital de Neuquén. Ante la presencia de sus amistades y familiares más cercanos ambos dieron el ‘’Si, quiero’’, tras meses de exhaustivos preparativos y conflictos que tuvo la modelo con su hija Indiana Cubero.

La ceremonia fue muy bajo perfil e íntima, con una ambientación soñada y en medio de un viñedo ubicado en la Bodega Malma Wines, entre los invitados, se destacó la presencia de Gege Neumann, hermana de la novia, como también, Sienna y Allegra Cubero y se notó la ausencia de la primogénita de Nicole, con quien tuvo un importante acercamiento y posible reconciliación.

Por qué Mariano, el mejor amigo de Nicole Neumann no fue a su boda con Manu Urcera

Dos días después de la boda, los medios no paran de hablar sobre el gran día de la modelo con el piloto y fue en Mañanísima, donde Majo Martino reveló un dato preocupante y alguien muy importante para Neumann que no pudo estar presente: "El mejor amigo de Nicole Neumann no fue invitado", expresó.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

Y continuó la panelista, brindando más detalles: "Él se llama Mariano, son amigos desde hace 25 años, a él no le llegaba la invitación mientras todos en el grupo hablaban de qué se iban a poner, Mariano entonces le habla a otra de las mejores amigas de Nicole. Ella le dice: 'Hay un tema'", explicó.

"Nicole tiene un gran dolor de no haber podido invitarlo. El motivo porque Mariano le presentó muchas parejas a Nicole, él (Manu Urcera) esto lo sabía y le dijo: 'No puede venir a la boda'", contó Majo, sobre la contundente decisión del actual marido de la rubia.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann

Finalmente, ante la determinación de Manu Urcera, Nicole Neumann quedó destrozada: "Ella finalmente lo llamó llorando y le dijo que Manu es muy celoso. El entorno de ella dice que es muy manipulador", cerró.  

D.M

En esta Nota