martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 07:33

Florencia de la V explicó su teoría sobre la ausencia de Indiana Cubero en la boda de Nicole Neumann

La conductora de Intrusos sostuvo su pensamiento sobre la ausencia de la hija de la modelo a su boda.

Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann, se ausentó al casamiento de la modelo con Manu Urcera, lo que generó especulaciones y comentarios en el mundo del espectáculo. Florencia de la V, conductora de Intrusos, expresó sus ideas personales ante las explicaciones brindadas y lanzó una picante teoría al respecto.

Nicole Neumann celebró su matrimonio el 8 de noviembre en Neuquén, pero la ausencia de Indiana llamó la atención. Aunque se argumentó que la joven estaba por quedar libre en el colegio y tenía fobia a volar en avión, Florencia de la V expresó sus dudas en Intrusos.

Cuál fue la teoría de Florencia de la V ante la ausencia de Indiana a la boda de su mamá

Florencia de la V, al referirse a las explicaciones dadas por el entorno de Nicole, manifestó: "Chicos, permítanme dudar de todo. Para mí son excusas. Obviamente que tienen información, pero yo de este lado, como espectadora, me cuesta creer que sea eso". La conductora destacó la importancia del evento y la dificultad para aceptar que Indiana no estuviera presente.

El look de moda que usó Nicole Neumann para los 15 de Indiana Cubero
Nicole Neumann y su familia festejando el cumpleaños de Indiana Cubero

En medio del distanciamiento que es evidente en la familia de Nicole Neumann, Flor de la V señaló que la situación podría estar siendo suavizada y expresó su pensamiento sobre el dolor que estaría viviendo la modelo al no compartir ese momento importante con su hija mayor.

Indiana Cubero y su falta de presencia en el festejo de su madre continúa generando debate en los medios, con opiniones diversas sobre las razones reales detrás de no haber viajado y la complicada relación, que existe y se conoce públicamente, entre madre e hija.

SDM