domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 11:44

Gege Neumann mostró la primera foto del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

Con gran expectativa y llena de emoción, la hermana de la modelo reveló cómo llegó al hotel y se instaló para el gran día de su hermana.

Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran en estos momentos en Neuquén para dar un paso muy importante en su historia de amor, ya que hoy se casan por civil y estarán presentes las familias de ambos y su entorno más íntimo. El próximo 8 de diciembre, tendrá lugar el festejo.

En la mañana de este miércoles, los invitados llegaron a la provincia natal de la familia del novio, entre ellos, Gege Neumann, quien desde su cuenta de Instagram Stories, adelantó un poco de lo que lo será una jornada llena de emociones y felicidad para su hermana, que luego de meses de preparativos dará el ‘’Sí’’.

La previa del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

La hermana de la novia publicó una fotografía de su partida en Aeroparque y horas más tarde cómo fue su llegada: ‘’Llegamos a Neuquén y nuestro auto nos estaba esperando’’, escribió, visiblemente ansiosa por la previa del festejo. 

Luego, Gege mostró que llegó al hotel para acomodarse y seguramente relajarse durante un rato, antes de empezar a prepararse para el casamiento: ‘’Empezando con todo este evento’’, expresó, acompañado por un vídeo del delicioso desayuno que el establecimiento planea cada mañana para sus huéspedes.

La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera será realizada en una reconocida Bodega, llamada Malma Wines, ubicada en San Patricio del Chañar. Se destaca por tener vinos únicos, una finca rodeada de vegetación, un increíble paisaje, en donde los atardeceres son soñado y un gran salón lujoso en donde los invitados, incluidos Gege Neuman, festejarán el gran día de los enamorados. 

DM