domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 13:52

La teoría cospirativa que asegura que el 23 de octubre es el día yeta de Tomás Holder

El exparticipante de Gran Hermano fue parte de una teoría conspirativa que incluye esa fecha en particular.

Tomás Holder es el nuevo eliminado del Bailando 2023. Quedó fuera del certamen luego del voto telefónico del público que debió elegir entre él, Fernanda Sosa y Lali González. La actriz paraguaya continúa en competencia, por lo que nació una teoría conspirativa sobre el 23 de octubre.

Si bien, Tomás Holder le pidió a todos sus seguidores de Instagram que por favor lo voten para seguir en el Bailando 2023, se tomó bastante bien la noticia de la elimicación y se retiró del estudio junto con su novia, de buen humor.

La teoría cospirativa que asegura que el 23 de octubre es formalmente el día en que todo le sale mal a Tomás Holder
La teoría cospirativa sobre Tomás Holder.

La teoría conspirativa del peor día del año para Tomás Holder

El año pasado, Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano 2022, curiosamente, el día de la gala de eliminación se llevó a cabo el 23 de octubre de dicho año, por lo que coincide con la del Bailando 2023.

Marcelo Tinelli dio a conocer ayer, 23 de octubre del 2023, los eliminados del certamen. Esto indica que en dos años consecutivos, Tomás Holder quedó eliminado de dos competencias diferentes en distinto canal inclusive, lo que despertó rumores de que esa fecha marcará al influencer por el resto de su vida.