lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 15:05

Alfa arremetió contra Tomás Holder al hacer un terrible comentario sobre su salud mental

El panelista de "Polémica en el Bar" lanzó un comentario hiriente relacionado con la salud mental de su excompañero de Gran Hermano.

Tomás Holder volvió a las pistas del Bailando 2023 luego de haber sufrido un fuerte ataque de pánico la última vez que se presentó en el programa. Además, el exparticipante de Gran Hermano rompió en llanto al asegurar que se encuentra luchando contra la ansiedad y que tanto sus amigos como la familia lo acompañan en este duro proceso. 

Tomás Holder
Twitter @s_sposato

Sin embargo, al terminar su performance, el exhermanito volvió a caer ante un grave episodio fuera de los estudios del Bailando. A través de la plataforma de Twitter, Santiago Sposato, panelista de LAM, compartió una foto de Tomás Holder rodeado de gente. “Otro ataque de Holder”, declaró el periodista.

El cruel comentario de Alfa sobre la situación de Tomás Holder

Alfa volvió a generar revuelo en las redes sociales al realizar un comentario despectivo acerca de la salud mental de Tomás Holder. Esta nueva controversia surge después de que el exconcursante de Gran Hermano pusiera en duda el trágico hecho que involucró a Maxi Guidici ante su intento de quitarse la vida. Además, fue repudiado al criticar los graves problemas que enfrentan sus excompañeros de reality.

Tomás Holder
Instagram @alfa_walter

Tras la viralización del preocupante episodio de Tomás Holder en su última aparición en el Bailando 2023, Alfa arremetió fuertemente contra el influencer, poniendo en duda su estado de salud. “No les creo nada”, comentó cruelmente el panelista de ‘Polémica en el Bar’. La insensible actitud del exGran Hermano provocó rechazo entre los usuarios de las redes sociales.

 

P.C

En esta Nota