miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 13:39

La verdad detrás de la separación de Dolores Barreiro y Matías Camisani

El matrimonio se separó en 2019 y tienen 5 hijos en común.

Dolores Barreiro y Matías Camisani estuvieron en pareja por muchos años y son padres de 5 hijos. Sin embargo, fueron mucho los conflictos familiares que tuvieron por las diferencias en los estilos de vida que querían para un futuro. Según hablaron en A la Tarde, la modelo y Camisani tienen una muy mala relación. 

La verdad detrás de la separación de Dolores Barreiro y Matías Camisani

La modelo y Matías estuvieron más de 4 años en pareja y todo parecía ir por buen camino. Pero la relación vino en picada por las diferentes perspectivas que ambos tienen sobre la vida. La modelo es una persona muy activa y que asegura que necesario tener los pies sobre la tierra, mientras que Camisani opta por el camino espiritual. 

"Hay rumores sobre una pésima relación entre ellos dos, a pesar de haber tenido cinco hijos. Están separados y divorciados, pero la relación entre ellos dos es de mala a pésima. Desde antes de la pandemia sabíamos que Dolores Barreiro y Matías Camisani no tenían una buena relación", expresaron en A la Tarde. 

Dolores Barreiro y Matías Camisani
Dolores Barreiro y Matías Camisani con sus hijos

Según informaron, fueron los viajes de Matías a la India lo que causaron la mayoría de las peleas en el matrimonio. A la modelo no el gustaba cuando la dejaba sola con los hijos y ella tenía que encargarse de todos los quehaceres. "Ella es empresaria y quiso tener distintos emprendimientos, pero él no la acompañaba, le gustaba la música, conectarse con su yo interior", continuaron.

Dolores Barreiro y Matías Camisani
Dolores Barreiro y Matías Camisani

Según expresó Dolores Barreiro, Matías Camisani "Está en su etapa de hippie loco". Por el momento, ninguno de ellos dio declaraciones de su separación, pero no parece haber indicios de una reconciliación. 

En esta Nota