viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 18:21

Dolores Barreiro lució una de las enterizas más trendy del verano

La modelo apostó al traje de baño cut out para disfrutar de las costas Esteñas junto a su hija.

Dolores Barreiro se encuentra en Punta Del Este junto a su hija menor, Indra, y su novio. Desde allí, y como es habitual en ella, la modelo luce todas las tendencias que pisan fuerte esta temporada.

En esta ocasión, se sumó al grupo de modelos que apuestan por las enterizas, que cada vez son más. El modelo elegido por Dolores se trató de un traje de baño cut out, con la espalda totalmente descubierta, con tiras naranjas. La malla, de un color azul oscuro, tenía un estampado cuadriculado que le dio un original toque al look total, el cual completó con unos anteojos de marco redondo y varios collares.

El traje cut out de Dolores Barreiro
Dolores Barreiro y su hija Indra. 
El traje cut out de Dolores Barreiro
Dolores Barreiro y su hija Indra. 

La modelo compartió su outfit para disfrutar de la playa en su Instagram, en la que compartió las tiernas postales con su hija. “Ella siempre siempre gana”, escribió junto a las fotografías.

El traje cut out de Dolores Barreiro
Dolores Barreiro y su hija Indra.

Indra no se quedó atrás y, al igual que su mamá, vistió una enteriza muy trendy. Se trató de un traje de baño con estampado de animal print, un clásico diseño que está pisando fuerte esta temporada, con muchas celebridades como Guillermina Valdés y Zaira Nara, que ya sumaron esta estampa a su guardarropa.

H.O

En esta Nota