Dolores Barreiro es una de las supermodelos más valoradas de nuestro país. Con sus kilométricas piernas, la top se impuso por sobre otras y supo desfilar las pasarelas más prestigiosas.
Con el tiempo, Dolores construyó su propia marca y marcó una tendencia y estilo que sostiene actualmente. De eso saben mucho sus hijos, especialmente la pequeña Indra, la niña de 7 años de Dolo y Matías Camisani que sin dudas sigue los pasos de su famosa mamá.

Recientemente, ambas fueron captadas en un evento en donde la pequeña posó junto a su mamá muy naturalmente y dando cuenta de un look muy canchero con short deportivo, top rosa y un saquito floreado que causó sensación.

Dolo e Indra posaron muy sonrientes en el evento donde se destacaron importantes piezas de joyería y al que también estuvieron invitados Florencia Raggi, Lucia Celasco, Franco Masini y Chiara Parravicini.

Dolores Barreiro y Santiago Gómez Romero disfrutan del sol y el amor en Punta del Este
Dolores Barreiro y Santiago Gómez Romero aprovechan el tiempo libre para disfrutar de la costa esteña. La Brava fue la playa elegida de la pareja para aprovechar el hermoso día de sol junto a dos de los hijos de la modelo en José Ignacio.

Las cámaras de Revista Caras lograron captar el momento en que Dolores Barreiro y su novio fueron juntos al mar para refrescarse. Allí, el polista la tomó de la cintura mientras ambos jugaban en las olas.

El nuevo negocio de los sobrinos de Ricardo Fort que fueron echados de la empresa por su tío
Guillermina Valdés apuntó contra las hijas de Marcelo Tinelli: "No las termino de entender"
Así es la casa de Eliana Guercio y Sergio Romero: nada de divisiones, pileta multinivel y un parque para toda la familia
Quién es Paola Cavanna, la nueva novia de Matías Martín: futbolista, separada y madre de un hijo
Se reaviva la tensión entre Bullrich y Macri tras el triunfo libertario
Kate Hawley, la vestuarista detrás de la película Frankenstein (Netflix): "Jacob Elordi se bancó todas mis fantasías"
Pedro Rosemblat reveló las diferencias que tiene con Lali Espósito en la convivencia: “Me cambió mucho la vida”