viernes 29 de marzo del 2024
MODA 13-03-2023 09:49

Milo y Salvador, los hijos "modelos" de Dolores Barreiro, brillaron en la pasarela

Los chicos que la top tuvo con Matías Camisani fueron parte del desfile de Kosiuko, la firma de Cynthia Kern.

Anoche, Bafweek cerró su edición FW 2023 con un imponente desfile de la mano de la firma Kosiuko. Un evento que se llevó a cabo en el estadio de Obras, en la ciudad de Buenos Aires y donde los hijos de Dolores Barreiro brillaron sobre la pasarela.

La orgullosa mamá compartió en sus redes sociales algunas imágenes del paso de los chicos por la catwalk. Allí se los pudo ver tanto a Salvador como a Milo, lookeados muy rockeros.

Es que la firma de Cynthia Kern, homenajeó sus raíces con una propuesta en donde el rock and roll fue el protagonista total.

Los hijos de Dolores Barreiro modelaron para Kosiuko.
Milo el hijo de Dolores Barreiro en la pasarela de Kosiuko.

En el caso de Milo, se lo pudo ver con un total look negro, con detalles de strass. Se trataba de un chaleco motero con jeans, que el joven supo lucir muy bien en escena.

Los hijos de Dolores Barreiro modelaron para Kosiuko.
Milo Camisani, el hijo modelo de Dolores Barreiro y Matías Camisani.

Salvador, también llevó un look total black que se componía de chaqueta con cierre frontal, camisa y pantalón deportivo. Todo con detalles de "sparks". Muy canchero.

Los hijos de Dolores Barreiro modelaron para Kosiuko.
Salvador Camisani.

Salvador y Milo Camisani, los hijos modelos de Dolores Barreiro

Salvador, el segundo de los hijos que Dolores Barreiro tuvo junto a Matías Camisani, tiene 18 años y al parecer quiere seguir los pasos de sus padres, ya que hace tiempo se animó a aparecer junto a su mamá en la producción de un conocido banco. Ahora con su participación en el desfile de Kosiuko, quedó clarísimo.  De hecho, fichó con la agencia de Lorena Ceriscioli, Lo Management.

En cuanto a Milo, tiene 16 años y es notablemente el más parecido a su padre. De hecho, posee un corte de pelo retro igualito al que Matías usaba en sus comienzos en el modelaje.

De esta manera, los hijos de Dolores Barreiro continúan afianzando su carrera como modelos.

V.G.