viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 16:31

Lali Espósito respondió una pregunta y sacó a la luz un romance secreto en vivo

La cantante, sin estar al tanto de que no estaba oficializado por los protagonistas, los mandó al frente sin querer.

En Nadie Dice Nadael programa de streaming de Pluto TV, suelen llevar figuras de gran repercusión, hasta artistas internacionales, y en esta ocasión invitaron a Lali Espósito por segunda vez. En el ciclo, normalmente los invitados se sientan como uno más y participan de los debates, pero la cantante metió la pata en vivo.

Se trata del noviazgo, hasta ayer secreto, entre Flor Jazmín Peña Agus Franzoni, dos personajes que justamente se encontraban en el piso. Había especulaciones de que estaban en pareja, pero ellos nunca lo confirmaron en el programa pese a sus distintas fotos en redes sociales.

Flor Jazmín Peña y Agus Franzoni
Flor Jazmín Peña Agus Franzoni.

Mientras en el estudio se encontraba el conductor del programa, Nico Occhiato, charlando con Flor, LaliSanti Talledo, otro de los invitados, debatieron sobre: ¿es mejor estar en pareja con un amigo o con alguien que recién conocés? Cuando le preguntaron esto a la cantante, fue cuando se quiso meter bajo tierra al develar el romance que no estaba confirmado.

Lali Espósito y Antonela Roccuzzo
Imagen reciente de Lali.

Nico le comentó: "Flor está del lado de que con un amigo es mejor", al escuchar eso, Lali respondió sin filtros: "porque es su historia de vida". Al escuchar la risa del piso, la cantante pensó que se había equivocado y siguió: "¿no era tu amigo tu chico?".

Al darse cuenta de lo sucedido, Lali se sintió avergonzada, sin embargo, Flor Jazmín se lo tomó con mucho humor y acotó divertida: "¿Les podrá confirmar una relación la mismísima Lali?".

Por último, Nico Occhiato bromeó: "Esa era otra, esa era Nati Jota", haciendo referencia a la ex panelista del programa. Tras su historia de amor con Magalí Tajes, influencer y escritora argentina, que finalizó en mayo de 2020, Flor no blanqueó ningún romance, al menos hasta ahora que Lali la ayudó con eso.

Lali Espósito reveló que jamás besó a Lola Índigo

Luego del estreno de "N5", los rumores de amorío que involucraban a Lola Índigo y Lali Espósito revolucionaron las redes. Además, se había viralizado un video donde supuestamente se las veía a ambas juntas en una fiesta.

Sin embargo, Lali confesó recientemente: "Voy a contar algo. Es verdad que yo me estuve besando con una rubia, pero no es Lola Índigo. Le estoy rompiendo el corazón a mucha gente. No me besé nunca con Lola Índigo, la amo".

Lola Índigo
Imagen reciente de Lola Índigo.

Por último, la cantante argentina confesó: "¿Le daría un beso? También, pero no es Lola la que estuve besando, es otra". Sin embargo, la cantante dejo la puerta abierta a una posibilidad de un romance al decir que le gustaría besarla.