viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-02-2023 07:44

Quién es Agustín Franzoni, el conductor de LUZU TV que conquista con su humor

De romperla como bailarín a brillar en Red Flag junto a Grego Rossello, Manu Viale y Tuli Acosta.

LUZU TV es el canal éxito del momento y Agustín Franzoni es parte de este boom. Lo cierto es que la joven forma parte del equipo de Red Flag, el programa que conduce Grego Rossello junto a Tuli Acosta y Manu Viale.

El joven se destaca en el programa con sus múltiples intervenciones humorísticas y hace reír a toda una audiencia fiel que contribuyó a que este equipo se quedara con el Martín Fierro Digital a Mejor Programa de Entretenimientos.

Quién es Agustín Franzoni, el joven que le aporta la cuota de humor necesaria a RED FLAG por LUZU TV

Agustín Franzoni es un reconocido bailarín que tuvo algunas participaciones en los medios y que en la actualidad se encuentra al frente de Red Flag, el programa éxito de LUZU TV que se emite de lunes a viernes de 13 a 15hs por Youtube, Twitch y Spotify.

Lo cierto es que este joven arrasa en el ciclo con su simpatía, con sus ocurrencias y sus respuestas cargadas de humor e ironía y establece una gran conexión con sus compañeros.

Agustín Franzoni tras ganar el Martín Fierro Digital a mejor programa de entretenimientos con Red Flag
Agustín Franzoni tras ganar el Martín Fierro Digital a mejor programa de entretenimientos con Red Flag 

Agustín se encuentra completamente enamorado de Flor Jazmín Peña, una bailarina que se luce también por la pantalla de LUZU TV en el programa Nadie Dice Nada. Juntos comparten no solo su pasión por el baile sino también la alegría y el humor que caracteriza a ambos.

Hijo de Patricio y hermano de Naty Franzoni, Agustín llegó a los medios de chico de la mano de algunas participaciones en programas de TV pero lo cierto es que ahora se encuentra viviendo su mejor momento.

Qué es LUZU TV, el canal por el que se transmite Antes Que Nadie

En 2021, Nico Occhiato decidió dar el gran salto y crear su propia productora de contenidos audiovisuales multiplataforma y así es como nació LUZU TV, una apuesta que cuenta con su canal de YouTube, de Spotify y de Twitch con diferentes programas.

Se trata de un medio completamente disruptivo, con lenguaje propio y con un público completamente joven. LUZU TV cuenta con más de 800mil suscriptores en su canal de Youtube y más de 200mil en Twitch mientras que en Spotify los programas de Nico Occhiato suelen liderar el ranking.

cs.

En esta Nota