martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 08:41

Ángel De Brito apuntó sin filtro contra Susana Giménez por defender a Jey Mammón

El conductor de "LAM" se indignó tras los dichos de la diva de los teléfonos.

Ángel de Brito fue tajante en su discurso sobre el caso de Jey Mammón y Lucas Benvenuto. El conductor de "LAM" sostiene que no está de acuerdo que una persona de 32 años mantenga una relación sexoafectiva con un adolescente de 16 y es por eso que en la mediación no llegaron a un acuerdo. Sin embargo, Susana Giménez también opinó al respecto y tuvo dichos polémicos.

Luego de que Susana asegurara que se trata de episodios que pasaron hace mucho tiempo, por lo que según ella ya no tienen validez ni importancia, Ángel de Brito se paró de la otra vereda y expresó su desacuerdo con la diva de los teléfonos.

Martín Fierro 2023: Ángel de Brito reveló en LAM la famosa que lo acompañará a la gala
Ángel de Brito.

"Yo no estoy de acuerdo con ninguna de las barrabasadas que dijo Susana sobre este caso. Es un espanto, es cero empática, es desagradable", sentenció De Brito, quien también reconoció: "Es lo que ella piensa, hay que respetar lo que el otro piensa".

Como si eso fuera poco, Ángel manifestó: "Que cada uno hable lo que quiere y se haga cargo de lo que dice. No podemos estar callando todo el tiempo a todo el mundo". De esa forma dejó claro que todos tienen derecho a opinar, pero que deben responsabilizarse por lo que dicen.

Los dichos de Susana que repudió Ángel de Brito

Susana Giménez fue consultada sobre la posibilidad de que Jey Mammón vaya a la gala de entrega de los Premios Martín Fierro. "Me parece fabuloso... me parece bárbaro. Por favor terminemos con toda esta estupidez", declaró la conductora.

"Son cosas del pasado... es para sacar guita", agregó dejando boquiabiertos a los televidentes que la criticaron fuertemente en las redes por dar a entender que una denuncia por abuso pierde validez a lo largo de los años o que está relacionada a querer conseguir dinero.