lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 07:48

Ángel de Brito confirmó que participará del Bailando 2023: quién será su bailarina

El conductor pisará la pista por primera vez fuera de su rol de jurado.

Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores al compartir un video de su cumpleaños donde se lo vio bailando salsa junto a Cinthia Fernández. El mismísimo Marcelo Tinelli fue quien se comunicó con el periodista al ver las repercusiones de su publicación.

"Rompiendo la pista con mi amiga, en el cumple", expresó Ángel de Brito que en "LAM" reveló que lo llamó Tinelli para proponerle que baile un ritmo, por lo que la condición del comunicador fue que sea con Cinthia Fernández, quien por supuesto aceptó la propuesta.

Como si eso fuera poco, a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le comentó que le encanta como baila, por lo que De Brito confesó: "Hoy le decía a Cinthia Fernández que voy a tomar clases para preparar un ritmo".

De esa manera, Ángel dejó en evidencia que participará del certamen y como lo adelantó en "LAM", Cinthia será su bailarina. Es la primera vez que el conductor se animará a pisar la pista de baile fuera de su rol de jurado.

Ángel de Brito confirmó que participará del Bailando 2023: quién será su bailarina
La publicación de Ángel de Brito.

La reacción de Cinthia Fernández ante la propuesta de Ángel de Brito

Yanina Latorre se adelantó a la respuesta de la exangelita y comentó que seguro decía que sí, respuesta que confirmó De Brito quien reveló que Cinthia está feliz de poder acompañarlo en esta nueva aventura que nunca se sabe si se pueda extender en el certamen.

En las redes, Cinthia Fernández expresó: "Obvio, bailas conmigo". Ángel de Brito respondió: "No está de acuerdo Lourdes Sánchez". Pero la mamá de Charis, Bella y Fran recogió el guante y remató: "Ya tiene bailarín, que no joda. Sino con las dos, compartimos".

En esta Nota