sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 21:23

LAM: Nazarena Vélez reveló que Jorge Rial la amenazó y esto podría llevarla a un juicio

La actriz habló de su experiencia laboral con el presentador de radio y periodista.

Nazarena Vélez trabaja en los medios hace mucho tiempo y ha pasado cada momento de la televisión. En LAM, Ángel De Brito dio paso a un clip de LUZU en donde hablaban sobre LAM y sobre los programas de espectáculos. Entonces, la actriz reveló la amenaza que le hizo Jorge Rial cuando tenía un programa en América. 

Nazarena Vélez reveló que Jorge Rial la amenazó y esto podría llevarla a un juicio

En el programa que conduce Nicolás Occhiato se planteó que el chimento es lo mismo que la información y que antes en los programas extorsionaban a los famosos. Ángel explicó: "No tiene por qué saber, pero el chimento es falso y la información es verídica, las famosas fuentes. Algunos programas extorsionaban, pero la mayoría no". 

Nazarena Vélez
LAM: Nazarena Vélez reveló que Jorge Rial la amenazó y esto podría llevarla a un juicio  

"Acá nunca", acotó Yanina Latorre. "Ni acá ni en otro. Yo lo aclaré por mí, no me hago cargo de otros", dijo el conductor. Nazarena Vélez tomó la palabra y expuso: "Algunos sí, yo me acuerdo, a mí me lo hicieron. Mil veces." "¿Cómo era?", preguntó De Brito. "Fundamentalmente a mí me pasaba con Jorge acá en América. 'No vayas a BDV, no vayas a lo de Viviana", acotó la actriz. 

"Jorge Rial, me decía que no vaya o 'te hago mierd.' y era así. Una vez me dijo, yo lo conté acá", explicó Nazarena Vélez. Fernanda Iglesias la paró y le dijo: "Pará que por mucho menos le hizo juicio a Nancy Pazos." "A mí me pasó lo mismo, a mí me lo hizo y a Diego también, pero no digas la palabra", acotó Yanina Latorre de fondo. "Acá no tenía que ver el dinero, pero si tu carrera", cerró la actriz.

AF.

En esta Nota