martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2021 12:30

Las celebridades despidieron a Sofía Sarkany tras su fallecimiento

Los famosos expresaron sus condolencias a la familia de la diseñadora.

Benito Fernández, Luciana Salazar, Jésica Cirio, Catherine Fulop, Fabián Medina Flores, entre otros, fueron algunas de las celebridades que despidieron Sofía Sarkany tras conocer la noticia de su fallecimiento.

"Hoy es un día muy triste, despido a una diseñadora que se formó para ser la mejor, también la hija de un amigo. Vi crecer profesionalmente siempre con una sonrisa y su entusiasmo por la vida. Un amor de persona Sofia Sarkany .. Un abrazo a toda su familia", expresó Fernández en sus redes. 

Las celebridades despidieron a Sofía Sarkany tras su fallecimiento

Por su parte, la mamá de Matilda dijo: "Estoy así (corazón roto) con la muerte de Sofia Sarkany. Que tristeza por Dios! QEPD y que ese bebito siga iluminando y llenando de amor a toda tu hermosa familia. Todo mi cariño a @RickySarkany"

"Muy triste tu partida querida @sofiasarkany me duele pensar que te fuiste tan pronto, no hay palabras; tengo en mi cabeza a Ricky y Grace y no puedo imaginar su dolor. Los abrazo fuerte a la distancia, a tus hermanas, tu esposo y todos tus amigos #sofiasarkany QEPD", escribió Fulop en su cuenta de Twitter

Por otro lado, Fabián Medina Flores manifestó sus condolencias ante este suceso triste: "#sofiasarkany tu sonrisa entusiasmo por la vida y trabajo acompañe a tus afectos más importantes". 

Las celebridades despidieron a Sofía Sarkany tras su fallecimiento

"Hoy es un día muy triste... cuando una persona con tanta luz se va, siento que a veces la vida es muy injusta. Sofía tenia una energía increíble, era tan talentosa, buena gente, siempre con ganas de emprender y crecer", dijo Cirio en su cuenta de Instagram

Las celebridades despidieron a Sofía Sarkany tras su fallecimiento
Con una postal en la que se la ve junto a su hija Cloé, finalizó: "Me cuesta creerlo todavía... solo te quiero recordar con esa sonrisa hermosa!!! Te vamos a extrañar mucho. Un abrazo muy fuerte a toda la familia". 

En esta Nota