jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2021 11:30

Antes de su muerte, Sofía Sarkany presenció el parto de su hijo Félix

La diseñadora vio nacer a su hijo por face time desde la clínica de Estados Unidos.

Sofía Sarkany falleció hoy tras luchar contra un cáncer de útero a una semana de haber sido madre de Félix. La diseñadora presenció el nacimiento de su bebé por face time desde la clínica de Estados Unidos, según informó Carlos Monti.

La última foto de Sofía Sarkany

El pequeño llegó a este mundo el último lunes 22 de Marzo, parto que fue adelantado conforme a Los ángeles de la mañana. Fue concebido por el método de gestación subrogada. Antes de partir de este mundo, la artista argentina conoció al bebé que tuvo junto a Tomás Allende. 

Sofía Sarkany fue mamá por primera vez

Desde su cuenta oficial de Instagram, Ricky Sarkany compartió las últimas palabras con las que Sofía se despidió de todos sus seres queridos: "Viví rodeada de mucho amor, ´fui muy feliz´". 

Clara Sarkany se despidió de Sofía tras su fallecimiento 

Sofía Sarkany falleció hoy y Clara Sarkany, su hermana, le dedicó unas palabras de amor en su homenaje: "Popsiqueen, bb como se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon".

Luego, la hija de Ricky Sarkany continuó: "Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero tanto amor y sabiduría. Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te saco, fue tu enorme sonrisa". 

Clara Sarkany se despidió de Sofía tras su fallecimiento 

"Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te haciamos masajitos, te dabamos besos, te cantabamos y charlabamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mia. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá muy alto. Pintá el cielo con tu pasión y descansá que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver", expresó Clara

Clara Sarkany se despidió de Sofía tras su fallecimiento 

Con total emoción dijo: "Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho. Llevo tu sonrisa como bandera. Llevo tu alma en mi corazón. Llevo recuerdos mágicos en mi cabeza. La vida te dio mucho y vos supiste exprimirla a full". 

Clara Sarkany se despidió de Sofía tras su fallecimiento 

"La vida te da y te saca. Aveces puede ser muy injusta. Pero estoy eternamente agradecida de haber pasado 22 años a tu lado, de haber aprendido de tu experiencia y consejos tan sabios. Los que te conocen tienen una suerte, sos oro hermana", agregó. 

Clara Sarkany se despidió de Sofía tras su fallecimiento 

Así Clara Sarkany finalizó: "Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma popsiqueen. Volá muy muy alto amorsito  gracias por tanto. Sos eterna. El cielo esta de fiesta". 

 

En esta Nota