martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2021 14:56

Nicole Neumann viajó con su novio en Miami y coincidió con su ex

La modelo y Manu Urcera hicieron una escapada romántica. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann se sumó a la lista de famosos que viajaron a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus y, además, de disfrutar del calor norteamericano.

La modelo viajó a la ciudad de la Florida este fin de semana y llegó junto a Manu Urcera su nuevo amor. Siempre diosa, Nikita compartió una serie de imágenes disfrutando de la playa y hasta algunas de las postales en la noche de Miami donde, desde hace un tiempo, las restricciones del coronavirus dejaron de existir.

Las fotos de Nicole Neumann con su novio en Miami
Nicole Neumann, diosa en Miami. 

Pero mientras aprovecha de esta luna de miel, Mica Álvarez, ex pareja del automovilista, también arribó a las tiernas estadounidenses para disfrutar con amigos.

Las fotos de Nicole Neumann con su novio en Miami
Nicole Neumann y Manu Urcera, en las noches de Miami. 

Según informaron en Intrusos, la joven neuquina coincidió de casualidad con su ex Manu Urcera y ya tenía planeado viajar antes de esta escapada romántica de Nicole Neumann, por lo que seguirá viaje por Europa.

Las fotos de Nicole Neumann con su novio en Miami
Mica Álvarez, ex pareja de Manu Urcera, también viajó a la ciudad de la Florida. 

Así fue el encuentro de Nicole Neumann con la ex novia de Manu Urcera

Tiempo atrás, se desató una fuerte polémica cuando Mica Álvarez reveló que Manu Urcera había estado con ella un día antes de encontrarse con Nicole Neumann en Neuquén, donde ella viajó para conocer a sus padres.

En Intrusos, la joven remarcó cómo fue el cara a cara que tuvo con el piloto y la reacción de Nicole Neumann en ese momento.

Las fotos de Nicole Neumann con su novio en Miami
Mica Álvarez, ex de Manu Urcera. 

"Vivo en el mismo barrio que su familia y ellos iban en el auto. Nos cruzamos de frente. No fue grato, pero me servía para poder cerrar este ciclo y dar un paso al costado. Ninguno de los dos me dijo nada, a ella no me dirigí, con ella no tengo ningún tipo de problema, no tiene nada que ver en esto. No me puedo embroncar con nadie que no sea con él porque él es el único responsable de esta situación", aseguró Mica.

 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota