jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2020 21:22

Las fotos virales de Chris Hemsworth y su esposa rescatando animales

El actor de Thor y Elsa Pataky se mostraron ayudando a unos demonios de Tasmania Galería de fotosGalería de fotos

No es la primera vez que Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, se comprometen con el medioambiente. El actor, conocido mundialmente por darle vida a Thor en el cine, es un reconocido activista del ecosistema de Australia, país del que es nativo.
 

Amantes de los animales, la pareja puso manos a la obra para colaborar con una iniciativa que tiene como objetivo la conservación del demonio de Tasmania, un marsupial que se encuentra en peligro de extinción.

Es por eso que la reserva natural de Barrington Tops, inició un programa para repoblar la zona silvestre de Australia con estos animales, y la ayuda de Chris y Elsa se convirtió en vital para que esta iniciativa llegue a buen puerto, sobre todo al generar visibilidad lada la fama del actor.

 Ante las cámaras del canal local 7 News, la pareja se mostró junto a los simpáticos animalitos a los que intentan reinsertar en la zona en cuestión. Hemsworth y Pataky se mostraron liberando a varios de ellos por las 400 hectáreas que posee la reserva. 

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

"Dentro de 100 años, vamos a recordar este día como el día en el que se puso en marcha la restauración ecológica de un país entero", dijo Tim Faulkner, presidente de Aussi Ark, la organización que protege a esta especie en peligro.

 

Galería de imágenes
En esta Nota