viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 19:21

Las fuertes declaraciones de Dayanara Torres, ex de Marc Anthony: "Pasé por cosas humillantes"

La modelo habló sobre lo difícil que se le hizo volver a enamorarse tras el divorcio del cantante.

Dayanara Torres Marc Anthony se casaron en el año 2000 y se divorciaron cuatro años después. De su relación, nacieron Cristian Anthony y Ryan Anthony Muñiz Torres, quienes ahora tienen 22 y 19 años respectivamente.

Justamente es por sus hijos, que el cantante y la exMiss Universo tratan de mantener una buena relación. Incluso recientemente compartieron la felicidad de que su primogénito se recibiera de la Universidad y asistieron a la entrega de diplomas.

Dayanara Torres y Marc Anthony
Dayanara Torres y Marc Anthony con sus hijos.

Las declaraciones de Dayanara Torres

Dayanara Torres dio hace unos días una entrevista a "Primera Hora" con motivo de los 30 años que se cumplieron de su coronación como Miss Universo. 

Allí contó que abandonó Los Ángeles donde vivió por muchos años y se instaló en Miami donde está trabajando en el famoso programa de espectáculos "El gordo y la flaca". 

Dayanara Torres y Marc Anthony
Dayanara Torres y Marc Anthony con sus hijos.

La mujer de 48 años, hace dos que comenzó una relación con el productor y director brasileño, Marcelo Gama. “Él es el director de todos los programas que existen en Latinoamérica, de los Latin Grammy, los Billboard, los LAMAS, todo lo que son awards shows", contó la ex de Mark Anthony al medio de comunicación. 

Dayanara Torres y Marc Anthony
Dayanara Torres y Marc Anthony / Foto: AFP.

"¿Tuviste temor a enamorarte de nuevo?", le preguntó la periodista. Y la modelo respondió: "Uno siempre le tiene miedo a enamorarse de nuevo, especialmente cuando pasas por cosas tan fuertes, humillantes, tristes, pero a la misma vez no le quería dar poder a ese episodio que no tiene que ver conmigo, ni que rija mi vida ni mis miras al futuro ni mis miras al amor".

Finalmente Dayanara Torres señaló: "Así que al principio, me divorcié hace 19 años, tenía mucho más miedo. En estos momentos digo, ‘total, lo que pasó en mi vida, lo que me dio fue las herramientas para saber lo que quiero, lo que nunca voy a dejar pasar y lo que nunca voy a aceptar, así que es perfecto para mí' ”.

En esta Nota