lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 16:38

Stefi Roitman marcó tendencia en la boda de Marc Anthony con un look total black

La actriz fue una de las exclusivas invitadas en el matrimonio del cantante salsero con la modelo Nadia Ferreira. Galería de fotosGalería de fotos

Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron el sí definitivo este fin de semana, representando así el cuarto matrimonio del cantante salsero. La ceremonia se llevó a cabo en Perez Art Museum de Miami, donde asistieron destacadas figuras del espectáculo internacional, como Romeo Santos, Salma Hayek, Daddy Yankke, Luis Fonsi, Marco Antonio Solis, Maluma, la familia Beckham y en representación de Argentina, Stefi Roitman con Ricky Montaner.  

“Nos fuimos a una boda. La primera del 2023”, escribió Roitman en su cuenta oficial de Instagram, acompañada con un carrusel de fotografías en donde dejaba en evidencia el look que decidió para asistir a este importante evento.  

El diseño escogido por la esposa de Ricky Montaner corresponde a la firma Galia Lahay, la misma encargada de crear el vestido de novia de Paris Hilton. El negro predominó en un elegante top razada, estilo chaleco de vestir, sin mangas y en la parte de la cintura muy ajustado.  

Stefi Roitman marcó tendencia en la boda de Marc Anthony con un look total black
Stefi Roitman marcó tendencia en la boda de Marc Anthony con un look total black.

Stefi Roitman lo acompañó con una larga falda negra de plumines y un cinto decorado con hermosa pedrería. Asimismo, dos aros brillantes en forma de cruz tomaron protagonismo cómo accesorios, y anillos plateados con piedras. En cuanto a su peinado, optó por el cabello recogido y un make up smokey eyes, labial en tono rosa y esmaltado en blanco.  

Las palabras de Ricky Montaner a Stefi Roitman por su aniversario de bodas 

El pasado 8 de enero, el hijo de Ricardo Montaner y la intérprete celebraron el primer año de casados. A través de su cuenta en Instagram le dedicó una tierna publicación a Stefi, destacando lo afortunado que se sentía por ser su esposo: "Hoy cumplo un año de casado con la mujer de mis sueños.. soy el más afortunado... me hizo reír todo el año y me enamoró todos los días. Despertarme al lado tuyo todos los días es algo así como haberme ganado la lotería. Llevo 365 mañanas siendo tu esposo y voy x todas", escribió Ricky Montaner

AM

Galería de imágenes