viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2021 11:15

La lujosa mansión de Marc Anthony: tiene tres pisos, 12 suites, 3 cocinas, un spa y está tasada en U$S 27.000.000

La casona, que está inspirada en la arquitectura de la costa amalfitana, fue construida frente al mar en 2016 por el arquitecto Rafael Portuondo, en una de las zonas más lujosas de Miami. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras los entendidos calculan que su fortuna alcanzaría los 80 millones de dólares, además de su mansión en una exclusiva zona de Los Angeles, otra en Long Island y una más en República Dominicana, el cantante de origen portorriqueño Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido como Marc Anthony (52), vendió su espectacular casona de Coral Gables, en Miami, frente al mar de Florida.

Una propiedad que había comprado hace 2 años a Hilda  María Bacardí (tataranieta del fundador de la mutinacional del ron Bacardi) por U$S 19 millones y se desprendió de ella por U$S 27 millones. “Villa Costanera” fue construída en 2016, por el arquitecto Rafael Portuondo, sobre un terreno de 5260 metros con más de 200 de costa. Inspirada en la arquitectura de la costa amalfitana, la mansión tal como la mostró el sitio guacamouly.com  tiene 3 plantas en las que se distribuyen las 12 habitaciones, los 14 baños y las 3 cocinas.

La fastuosa “Villa Costanera” fue construida sobre 1500 metros cuadrados en estilo italiano. Son tres edificios conectados por un corredor con columnas y un gran patio.  La deco es en blanco con arcadas y techos acanalados, ideal para que Marc Anthony lleve una vida tranquila, alejada de los paparazzis y cerca del lujo.

Además, cuenta con otra piscina climatizada, spa, varias terrazas cubiertas, jardines y hasta un muelle privado. También tiene un ascensor, una gran bodega y una casa para huéspedes con dos suites. En todos los ambientes predomina el blanco con amplios techos acanalados y arcadas. La suite principal (la de Marc Anthony) llama la atención por sus gigantescas dimensiones, espectacular baño en mármol, sala de televisión y terraza privada.

Dicen que más allá de los 8 millones de dólares que ganó en estos tres años, una de las razones principales por la que Marc Anthony decidió ponerla a la venta fue porque al final de la misma calle en la que se encuentra está la casa en la que Alex Rodríguez (45) vivía con la hoy también su ex, Jennifer Lopez (51) y sus hijos Emme y Maximilian (13) antes de la separación.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota