Evangelina Anderson se tomó un descanso y sin su esposo, Martín Demichelis, viajó a Marbella, España. Este es uno de los lugares favoritos de la modelo, ya que sus hijas Lola y Emma nacieron ahí.
Ahora, la panelista está recorriendo la ciudad de Europa con la compañía de sus pequeñas y sus padres. Pero eso no fue todo, ya que también compartió varias imágenes y videos en su cuenta oficial de Instagram para mantener a sus más de 3,7 millones de seguidores al tanto de sus días.
En cada unas de las fotos que subió Evangelina se puede ver sus rincones favoritos de Marbella, en donde mostró planos al aire libre, distintos restaurantes como el hospital en donde nacieron las jovenes.
"Andalucia. En donde nacieron mis niñas", escribió la jurado de Los 8 escalones del millón en una de las historias que compartió. Claramente, Evangelina Anderson está aprovechando cada momento que pasa junto a su familia en España.
Evangelina Anderson tiene su hogar en Marbella
Recordemos que hace algunos días, la modelo había mantenido un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram en donde confesó: "Mi casa, donde tengo todo, está en Marbella (España). Y como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consiste en vivir en donde nos lleve su profesión”.
Por último, Evangelina Anderson reveló que le gusta mantenerse en Argentina para mantenerse cerca de sus familias y detalló a que escuelas van las pequeñas en el país: “Lola y Emma van a un cole internacional en donde siguen con el mismo idioma y sistema educativo de cuando vivimos en el exterior. Basti va a la escuela de River”.
J.C.C