martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2024 15:12

Evangelina Anderson sorprendió al revelar el talento escondido de sus hijas, Lola y Emma

La actriz subió un tierno video en sus historias de Instagram donde se veía a sus hijas intentando una nueva disciplina.

Evangelina Anderson siempre se esforzó junto a su esposo, Martín Demichelis, para que sus hijos recibieran la mejor educación posible. Por eso, mientras viven en países como España, Alemania y Argentina, siempre los mandan a los mejores colegios y consiguen los mejores docentes para cualquier disciplina.

Es así como Lola y Emma, sus dos hijas menores, lograron ser expertas en arte, pintura, baile y canto con tan solo 10 y 7 años. Pero eso no es todo, ya que las pequeñas también realizaron distintos deportes, como el tenis y el hockey.

Sin embargo, ahora ambas jóvenes le pidieron a su madre instruirse en una nueva y divertida disciplina, el patinaje. Evangelina no dudó en anotarlas y las acompañó a su primera clase. Además, Anderson las grabó para compartirlo en sus historias de Instagram.

Primera clase de patín para Lola Demichelis y primera clase de patín también para Emma Demichelis, con hinchada y todo”, escribió Evangelina Anderson junto a ambos videos, mostrándose muy orgullosa de Lola y Emma.

Lola Demichelis, la hija de Evangelina Anderson, festejó su cumpleaños con una temática de Taylor Swift

En febrero, la pequeña festejó su cumpleaños a lo grande, y organizó una gran fiesta al aire libre que contaba con una temática muy especial, todo hacía referencia a la reconocida cantante estadounidense Taylor Swift.

Lola Demichelis en su cumpleaños
Lola Demichelis en su cumpleaños.

Uno de los detalles más llamativos de la celebración fue la torta que le mandó a hacer Evangelina Anderson a Lola Demichelis, ya que estaba decorada con varias fotos de la artista internacional.

J.C.C

En esta Nota