jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2024 14:36

El tierno look de porrista de Emma Demichellis, la hija de Evangelina Anderson

La niña mostró cómo hace deporte en su colegio.

Evangelina Anderson acompañó en el día de hoy a su hija Emma Demichellis al colegio. La niña y su mamá llegaron temprano a la institución, por lo que la primera le hizo un tour por los pasillos, le contó pormenores de su día a día y también le mostró los trabajos de arte que hacen con sus compañeros.

La hija menor de Evangelina y Matías Demichellis se mostró muy desenvuelta frente a cámara y explicó que, junto a sus compañeros de grado, pegan corazones en un árbol de papel como una forma de recordar las acciones solidarias que hacen por otras personas.

Además, Emma asistió al colegio, esta vez, con una vestimenta muy especial que su madre mostró en redes sociales: un uniforme clásico de porrista norteamericana. Dado que la niña asiste a un colegio bilingüe, también aprende costumbres y disciplinas de la cultura estadounidense.

Emma Demichellis, la tierna porrista

En esta oportunidad, la niña llevó una pollera tableada en color azul marino y un lazo en el pelo en forma de moño haciendo juego. Además, una remera blanca dorada y azul que llevó el logo del colegio. Infaltables fueron las porras, también de color azul, zapatillas blancas y el cabello recogido con cola de caballo.

Emma Demichellis

Entre medio, la modelo mostró parte de las instalaciones del colegio, la puerta de entrada del imponente Auditorium, parte del patio con bancos y adoquines y lo moderno de la arquitectura.

Luego, Evangelina Anderson mostró un video de Emma Demichellis saltando y arengando a los niños más grandes del colegio que desfilaron en el gimnasio entre las más chicas que oficiaron de porristas con carteles.