viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2021 12:45

Las paradisíacas vacaciones de Nicole Neumann en Salta

La modelo viajó al interior de Argentina para disfrutar del paisaje y la naturaleza del noroeste montañoso. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann disfruta de unas vacaciones en Salta junto a sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna. La modelo de 40 años compartió algunas de las postales más paradisíacas de sus días de relax en el noroeste montañoso de Argentina. 

Fiel a su estilo, la panelista se hospeda con sus niñas en un lugar que ofrece la mejor vista para quienes visitan "La linda". Además goza de la compañía de algunas de sus amistades, quienes también posaron para las fotos. 

Las paradisíacas vacaciones de Nicole Neumann en Salta

En las imágenes se las puede ver a las hijas que tuvo con Fabián Cubero jugando a los lejos con algunos de los animales de la zona. La blonda se animó al canotaje, travesía que estuvo entre algunas de sus actividades en este paseo familiar. 

Cabe recordar que Neumann viajó a Estados Unidos para recibir el 2021 a puro sol y playa. Ya que sus herederas pasaron esa fecha con su padre, la celebridad argentina aprovechó para darse una escapada al exterior.

Ahora les tocó viajar juntas. ¡No te pierdas las fotos!

 

 

En esta Nota