sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2021 09:59

Nicole Neumann adoptó un caballo: "Es un potri perro feliz y juguetón"

La modelo contó como llegó el animal a su casa y mostró como lo cría.

Nicole Neumann adoptó temporalmente a un caballo. La modelo publicó en su Instagram una foto de Zeus y además contó la historia del animalito. 

"El es Zeus, hijo de una yegua de cartoneros que cayó muerta en plena calle, con el potrillo al pie de tan solo 15 dias de vida. Unos trabajadores de una quinta de caballos muy amorosos lo acogieron y alimentaron a mamadera... y decidieron que en la única persona que confiaban para su cuidado era en mi. Gracias por eso", comenzó diciendo Nicole y también celebró la vida del animal: "¡Hoy con 9 meses es un potri perro feliz y jugueton!".

Nicole es famosa por considerarse una proteccionista de las más fashion.  En su granja, por ejemplo, cuidan a alrededor de 50 animales, entre ellos perros rescatados. "Era mi sueño de chiquita", dijo la rubia.

El desnudo al borde de la censura de Nicole Neumann para mostrar un tatuaje íntimo

Sin duda Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas de la Argentina y no sólo lo dicen sus propias colegas, sino que también lo afirman los diseñadores más importantes del país y sus millones de seguidores en Instagram. Modelo, panelista y conductora, la rubia, exesposa de Fabián Cubero y mamá de IndianaAllegra Sienna no es de subir posteos provocadores pero esta vez se mostró al desnudo para compartir con sus fans su tatuaje que tanto la representa.

Desnuda y sólo cubriendo sus partes íntimas con un remerón negro, "Nikita" mostró su tattoo de un escorpión que justamente tiene que ver con su signo zodiacal ya que al cumplir años el 31 de octubre es del signo Escorpio. y por eso ahora que desde hace unas semanas bajo un estricto protocolo abrieron los locales de tatuajes decidió inmortalizar al escorpión en su piel aunque no se sabe bien en que fecha se lo hizo ya que en un anterior posteo había mostrado el mismo tattoo

Como era de esperarse la modelo recibió miles y miles de comentarios y si bien todos quedaron encantados con el diseño y donde se lo hizo, al costado de su cadera, una mujer se sorprendió y le aconsejó no tatuarse más: "Hermosa!!! Pero por favor no te tatues más!!!! Tenes una piel divina mostrale limpia de tinta!!!", le dedicó en un post.

En esta Nota